Bienvenidos

He creado este blog para acercar a la gente unos breves conocimientos sobre economía, de tal manera que puedan llegar a entender ciertos aspectos del día a día del ámbito económico.

Las publicaciones que hago van relacionadas bien con conocimientos económicos, para que os sean más cercanos, o bien con artículos de opinión. Estos últimos son variados, pudiendo ser críticas sociales o comentarios sobre noticias y declaraciones que hayan estado surgiendo en los medios.

Las fuentes de las que obtengo la información es o bien de periódicos especializados en economía o bien de libros universitarios o bien de mi propia experiencia. Si alguien ve algún error, por favor no dude en comunicármelo y así podré corregirlo, al igual que si queréis que realice alguna entrada en especial.

Por último agradecer los comentarios que recibo por email, gracias por vuestro apoyo!!

miércoles, 8 de agosto de 2012

Cerrado por Vacaciones

Buenos días a tod@s. 

Como muchos ya comprobasteis ayer, no publiqué artículo. La razón es porque durante agosto voy a estar totalmente desconectado ya que no voy a poder acceder a internet para escribiros.

De todas formas, volveré en Septiembre con muchos más temas preparados y con la energía cargada. Si queréis que escriba sobre algún tema en especial o realizar cualquier consulta, basta con que expongáis vuestra duda o solicitud en alguna de las entradas del blog, incluida esta.

Simplemente desearos buen verano y nos vemos a la vuelta


No hay comentarios:

Publicar un comentario